| |
Si quieres escribir un agradecimiento o testimonio puedes hacerlo en esta sección---
| Nombre: | smaily | | Hora: | 20-02-2010, 03:38 (UTC) | | Mensaje: | estoy esperando todavia pero se q me lo va a cumplir |
| Nombre: | eduardo | | Hora: | 16-02-2010, 01:35 (UTC) | | Mensaje: | gracias hermano simon, el hermano simon es poderoso.bendito san simon |
| Nombre: | julio gutierrez lorente | | Hora: | 10-02-2010, 14:54 (UTC) | | Mensaje: | quiero recuperar a mi amada, pagar mis deudas y estabilidad en mi trabajo |
| Nombre: | enrique | | Hora: | 09-02-2010, 22:27 (UTC) | | Mensaje: | gracias hermano por que gracias a ti estoy viviendo mi sueño y lo estoy logrando. te doy gracias y ya sabes que la promesa se te cumple |
| Nombre: | Veronica Chitay | | Hora: | 09-02-2010, 19:39 (UTC) | | Mensaje: | Gracias Poderoso San Simon por Salvador a mi bebe y por darme muchas bendiciones todos los dias. |
|
|